Grupo Transremont

Nace en San José Costa Rica en el año 2000 como una empresa de servicios logísticos, aduaneros y de transporte, a empresas que se encontraban bajo el régimen de Zonas Francas principalmente.

Para el año 2011 se agregan servicios complementarios en las áreas de control de activos fijos, y mudanzas, con el fin de proponer un círculo con soluciones integrales en las operaciones diarias de las empresas extranjeras que se localizan en el país.

Con el principio de expandirse y llevar sus servicios fuera de las fronteras, se inician operaciones en ciudad de Panamá en el año 2017 y Bogotá Colombia para el 2018, agregando a nuestro círculo de soluciones, las compras y la implementación, ambas cerrando la cadena de necesidades operativas de las empresas transnacionales.

En el año 2019 se crean alianzas estratégicas en Brasil, Argentina y chile a través de proyectos de implementación y compras con empresas transnacionales que requirieron el soporte de Grupo Transremont en el inició de sus operaciones, en las capitales de estos países.

Actualmente con la apertura de Grupo Transremont en la ciudad de Madrid España, conectamos a dos continentes con los más de 50 servicios integrados en 4 áreas indispensables para las compañías transnacionales, como lo son: Compras, Transporte, Aduanas, Implementación.

 

De esta forma, actualmente los servicios  que realiza Grupo Transremont mantienen el día de hoy a más de 50 paises conectados en todo el mundo, formando un circulo perfecto en la cadena de necesidades de las empresas transnacionales en las áreas de Compras, Aduanas, Transporte e Implementación.

collageweb.jpg
Logo Transremont.png
onetwocleanlogo.png
LOGO TOTAL S.png
LogoTrExpress.png
quicksaleMesa de trabajo 2@72x.png